Clarion - AppBroker Clarion

 
Vista:
sin imagen de perfil

AppBroker Clarion

Publicado por Osvaldo Ernesto (71 intervenciones) el 05/09/2019 15:38:57
Buenas , alguien me podria informar donde encuentro enlaces o bibliografia sobre AppBroker ???

gracias

Estoy con Clarion 10
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AppBroker Clarion

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 06/09/2019 09:47:59
Viste lo que puse en el hilo, Futuro de Clarion ?
Respuesta número 13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

AppBroker Clarion

Publicado por Martin (67 intervenciones) el 18/09/2019 01:48:26
Hola, el AppBroker se ejecuta como servicio y te sirve para que los clientes puedan conectarse a tu PC que haría de servidor y así tu App podría tener acceso a través de cualquier navegador. El AppBroker en sí no tiene mucho misterio, podés configurar el puerto, etc. Para que la App funcione tenés que agregar el Template H5 en las Global Extensions y generar el Exe que luego junto con las DLL's necesarias tendrías que copiarlo a la carpeta Exec en la raíz. O sea C:\AppBroker\Exec\Carpeta\MiApp.exe
Luego en el navegador tenés que escribir http: //nnn.nnn.nnn.nnn/Exec/MiApp.exe.0 donde nnn.nnn.nnn.nnn es la IP de tu equipo o escribir localhost, si el puerto configurado en el Broker es el 88 tenés que escribir nnn.nnn.nnn.nnn:88 depende de si utilizás ese puerto para otro servidor o no. A su vez podés montar el AppBorker en un server en internet pero tiene que ser Windows, eso es al menos lo que tengo entendido y deberías poder acceder, se podría acceder con un dominio gratuito o pago redireccionándolo supongo. Yo lo probé localmente con un dominio gratuito y funciona. El otro tema es que solo acepta 50 conexiones simultáneas, es como para empresas que tengan vendedores en la calle y quieran hacer consultas sencillas o alguna actualización, precios etc. Es una forma simple de dar acceso a través de la web al sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar