Clarion - Campo Observaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Campo Observaciones

Publicado por Nelson Omar (3 intervenciones) el 03/01/2020 14:41:42
Ante Todo Feliz Año para todos....

Mi consulta es: como puedo hacer un campo de observaciones (70 columnas , 10 renglones Aprox.) para cargar dentro de este campo observaciones y explicaciones .... no tengo pensado por ahora imprimirlo pero si tener el dato explicativo de trabajos realizados....

Desde ya muchísimas gracias y felicidades para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Campo Observaciones

Publicado por Martin (70 intervenciones) el 03/01/2020 15:26:41
Hola, eso podés hacerlo con un Browse con EIP (Edit in Place) , fijate en los ejemplos que trae Clarion
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Campo Observaciones

Publicado por Nelson Omar (3 intervenciones) el 03/01/2020 16:21:31
Hola Martín Gracias por tu pronta respuesta

no tengo los ejemplos de clarion 9.1 los busque pero nunca se bajaron cuando hice la instalación en mi oficina anterior...
lo que me gustaria saber es como lo genero en mi DCT para que se vea despues en el FORM con el formato que quiero y no solo una linea de corrido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo Observaciones

Publicado por Victor Montanez (39 intervenciones) el 03/01/2020 20:01:55
Puedes usar un campo de tipo TEXT en tu diccionario crea un string o cstring de la cantidad de caracteres que necesites y en tu ventana pones el tipo Text y le asignas tu campo del dct

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Campo Observaciones

Publicado por Martin (70 intervenciones) el 03/01/2020 23:02:15
Hola, si es como te dice Victor, no había entendido, pensé que querías utlizar varias columnas con distintos campos, si es para notas u observaciones solo tenés que definirlo como STRING de 1000 caracteres por ej. y luego en el form en vez de ENTRY colocás un campo tipo TEXT, le podés asignar en las propiedades para que se vea la barra de scroll vertical por si el largo de las observaciones es mayor que el alto del campo y vas a poder escribir por renglones como necesitás.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Campo Observaciones

Publicado por Nelson Omar (3 intervenciones) el 04/01/2020 15:19:07
desde ya muchas gracias a ambos por ayudarme con sus conocimientos.

Feliz año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar