Descontar desde inventario
Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 14/02/2021 18:49:08
Buenas tardes!
Gracias de ante mano por las solucione que me aportado, en esta ocasión les pido ayuda ya que he visto varios ejemplos y no me funcionan al 100%.
Estoy haciendo un sistema de facturación por hobby, ya tengo mis tablas de :
1. Cliente
2. Productos
3. Ventas
4. Detalle de ventas
Todo hasta ahora perfecto! Pero al momento de descontar el inventario he tenido algunos problemas!
Tengo mi Formulario de Ventas! Con sus campos de : Nro Factura, Cliente, Fecha, Monto total, impuestos etc:
Y dentro un browser con detalle de ventas: código de producto, cantidad, precio etc:
El proceso lo hace todo perfecto, pero no descuenta del inventario al procesar la factura!
Tengo algo asi en el código pero no me funciona!

Gracias de ante mano por las solucione que me aportado, en esta ocasión les pido ayuda ya que he visto varios ejemplos y no me funcionan al 100%.
Estoy haciendo un sistema de facturación por hobby, ya tengo mis tablas de :
1. Cliente
2. Productos
3. Ventas
4. Detalle de ventas
Todo hasta ahora perfecto! Pero al momento de descontar el inventario he tenido algunos problemas!
Tengo mi Formulario de Ventas! Con sus campos de : Nro Factura, Cliente, Fecha, Monto total, impuestos etc:
Y dentro un browser con detalle de ventas: código de producto, cantidad, precio etc:
El proceso lo hace todo perfecto, pero no descuenta del inventario al procesar la factura!
Tengo algo asi en el código pero no me funciona!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
IF DETVTA:procodigo = POD:procodigo
SET(DETVTA:keyprocodigo,POD:keyprocodigo)
LOOP Until Access:poductos.Next()
POD:cantidad -= DETVTA:cantidad
put(poductos)
IF ERRORCODE() THEN MESSAGE(' TU MENSAJE ') !IF
END!IF
end
END

Valora esta pregunta

0