Clarion - 1 solo click

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

1 solo click

Publicado por Cristian Canteros (136 intervenciones) el 21/03/2021 03:14:23
Hola comunidad. En un edit in place necesitaría cambia el comportamiento estándar del mismo.
El browse de varias columnas, 4 son editables con un check. Lo que sucede cuando selecciono un registro haciendo doble click en cualquier columna siempre queda habilitada la primera columna editable, y lo que quiero lograr es que

- el foco se posicione exactamente en la columna donde hice el doble click.
- cambiar el doble clik, por 1 solo click, (como si uno navegase por una planilla de calculo)
- al igual que en un form, al hacer click si esta con Check, pase a No check, y si esta como No Check, pase a Check sin necesidad de tantos click's

Espero que se haya comprendido y alguien pueda hacerlo.

Gracias. Clarion 8 y SQL ServerExpres 14
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

1 solo click

Publicado por Marcelo Madelón (319 intervenciones) el 21/03/2021 23:15:31
Cristian

prueba con el siguiente código

! Este código sirve para refrescar un browse de un Archivo (El renglon Iluminado)
! SIEMPRE QUE EL CAMPO POR EL QUE SE VA A LEER ESTÉ EN EL BROWSE
select(?Browse:1,pointer(Queue:Browse:1))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

1 solo click

Publicado por Cristian Canteros (136 intervenciones) el 22/03/2021 20:55:46
En que embed va ese codigo? de todas maneras no es exactamente lo que busco. Mi browse es editn place, una de las cosas que necesito al dar click (1 solo y no 2) en el registro, me modifique el check (si esta en 0 pase a 1 y si esta en 1 pase a 0). En definitiva que cambie el comportamiento estandar del edit in place donde hay que hace 2 clicks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar