Clarion - Base de datos en Clarion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de datos en Clarion

Publicado por Franco (1 intervención) el 18/08/2021 02:15:15
Hola que tal gente, mi nombre es Franco, soy nuevo por acá, así que voy directo al grano.

Tengo una DB super vieja creada aparentemente en Clarion, de princiipios de 2000 de la cual necesito extraer la info de las tablas o ver la forma de exportar, para poder refestructurarla o crear una base de datos mas actual con un lenguaje de programación actual, como python, sql. Estoy dando mis primeros pasos y soy bastante principiante en el tema, pero me gustaría tomar el riesgo de crear una base de datos totalmente nueva(extrayendo esta información en lo posible).

La base de datos es un sistema POS (punto de venta) comercial. Lo mas parecido que trabajé fue creando tablas y relaciones en Acces. Entonces mi pregunta es: Que sistema me recomiendan para poder crear una base de datos comercial como para supermercado? que con el tiempo permita trabajar con nube, y añadir otros POS?

Desde ya gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Base de datos en Clarion

Publicado por Marcelo Madelón (316 intervenciones) el 18/08/2021 17:17:36
Franco

Con clarion podes trabajar en forma facil con sql u otro similar msql, etc.
Si no trabajaste nunca con clarion, te aconsejo que investigues un poco y después decidas.
Con clarion, leo cabezales de balanzas para camiones, hago gráficos, facturas electrónicas, etc. con mucha facilidad.

Cualquier cosa que necesites no dudes en postear tu inquietud, que seguro alguien te ayudará.

Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar