Clarion - Active Directory

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Active Directory

Publicado por María Eugenia (21 intervenciones) el 04/11/2021 13:11:11
Buenas,
se me presenta el caso de que aplicaciones desarrolladas en Clarion 6 estan corriendo en red con AD. Y se dan los casos de que transcurrido un tiempo de inactividad, al vovler a utilizarla ésta se planta.
Yo entiendo que puede ser debido a la desconexión y al trabajar nuevamente con la app no encuentra el logeo del usuario y ahí se pierde, algo por el estilo, no soy experta en ésta parte.

Existe alguna solución al tema?? Algún Template o no sé....


Desde ya muchísimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Active Directory

Publicado por Marcelo Madelón (299 intervenciones) el 04/11/2021 16:02:04
Maria Eugenia

Fijate como tenes configurado el ahorro de energía y la puesta en hibernación del equipo.
Yo lo configuro que nunca se ponga en suspención.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Active Directory

Publicado por María Eugenia (21 intervenciones) el 04/11/2021 16:39:53
Hola Marcelo,
no se debe a que el equipo se suspenda porque yo lo sigo utilizando nada mas que con otras aplicaciones y al volver a utilizar la de Clarion es cuando se me cierrra con error.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Active Directory

Publicado por Marcelo Madelón (299 intervenciones) el 04/11/2021 20:38:37
¿La conexión es inalámbrica?
Yo tuve problemas en una empresa de kinesiología. los aparatos que usan (onda corta, maneto, etc) generaban
basura electrónica y se cortaba la conexión.
Solución: Cableado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Active Directory

Publicado por Marcelo Madelón (299 intervenciones) el 05/11/2021 14:35:53
Entonces no se que puede ser.
Voy a consultar a algunos colegas a ver si les pasó algo parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Active Directory

Publicado por Marcelo Madelón (299 intervenciones) el 12/11/2021 14:18:26
María Eugenia

Un colega me dice que pruebes con una IP fija.


Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Active Directory

Publicado por María Eugenia (21 intervenciones) el 12/11/2021 14:42:05
Hola Marcelo

en las máquinas que estoy probando tienen IP fija.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar