Clarion - Importar datos desde .csv a tps

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Dante

Importar datos desde .csv a tps

Publicado por Pablo Dante (64 intervenciones) el 01/12/2021 12:34:24
Buen día foro.
Paso a explicar mi caso.
Soy nuevo en Clarion, no sé absolutamente nada.
Estoy haciendo unos cursos del material en castellano del Clarion 5.
Y en una de la tareas del curso, explica como importar datos o registros desde un archivo y volcarlos a una tabla.
Sigo cada paso explicado en el material y me permite importar el ".csv", verificar los datos (Browse Table) del archivo, etc.
Es más por las dudas utilizo como auxiliar de apoyo el Clarion - User Help; que está en ingles pero sirve igual que el material que tengo en español.
O sea hasta la importación, generar la conversión, generar el ".cwproj" y el ".cwl". Seleccionar el Data File destino en este caso "Mitabla.TPS", etc. No hay problema alguno. todo como indica el cursillo y el Help.
Pero... cuando hago "CTRL+F5" o hago click en el "Start Without Debugger" me borra automáticamente la tabla o sea "MiTabla.TPS" ... !!??? :?
Y no puedo descubrir que es realmente lo que sucede.
No uso ningún Template puesto que todavía no llegue a esa parte donde explica como aplicarlo etc.
No puedo descargarme ejemplos para estos caso de vuelco desde ".csv" porque al no entender el código y su lógica es perder más tiempo.
Por eso si alguien puede indicarme que puedo estar haciendo mal lo agadecería.
Un saludos cordial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder