Clarion - HOLA GENTE DE VENEZUELA

 
Vista:

HOLA GENTE DE VENEZUELA

Publicado por Raul Morales (22 intervenciones) el 22/09/2002 03:37:13
Atencion mi nombre es Raul Morales tengo mas de 9 Años utilizando clarion, me resido en maracaibo venezuela todos aquellos programadores venezolanos pongan su mensage, probemos a ver si podemos hacer un grupo de programadores aca en venezulea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:HOLA GENTE DE VENEZUELA

Publicado por Milo (13 intervenciones) el 24/10/2002 20:01:52
Suerte desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOLA GENTE DE VENEZUELA

Publicado por Andreina (2 intervenciones) el 16/08/2007 15:15:16
Hola Raul!
Ya te escribí un correo, pero quiero reiterarlo con este.
Necesito a un programador de Clarion para que modifique un sistema existente o me haga una propuesta para hacer uno nuevo.
Por favor, si te interesa enviame tu curriculum al correo electrónico [email protected] para llamarte.
Es desde el Puerto de Maracaibo.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOLA GENTE DE VENEZUELA

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/05/2014 20:18:10
hola Raul soy nuevo en clarion y comienzo a notar que no tiene codigo es mayormente programacion grafica y queria saber si me podrias explicar algunas cosas, e programado en java, php, JS, HTML,VB y clarion no se me hace muy intuitivo como deberia para un programa cuya licencia tiene un costo bastante elevado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar