Clarion - TAB Y ENTER

 
Vista:

TAB Y ENTER

Publicado por javier (3 intervenciones) el 18/10/2002 16:28:59
necesitpo saber como puedo cambiar el desplazamiento en una forma, clarion por default lo hace con la tecla TAB, necesito hacerlo con la tecla ENTER ... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAB Y ENTER

Publicado por Fredy Arias (8 intervenciones) el 19/10/2002 16:13:10
baja los template de Tintools, son muy utiles y alli tenes el enter por tab.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAB Y ENTER

Publicado por Omar Garcia (42 intervenciones) el 27/10/2002 03:27:26
Puedes utilizar los Templates de Tintools, o puedes usar HotKeys para cada control, defines la techa que quiqres que desencadene el evento, en esta caso enter y escribes con codigo, que debe de hacer, en este caso saltar al siguiente campo.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAB Y ENTER

Publicado por Omar Garcia (42 intervenciones) el 27/10/2002 03:27:44
Puedes utilizar los Templates de Tintools, o puedes usar HotKeys para cada control, defines la techa que quiqres que desencadene el evento, en esta caso enter y escribes con codigo, que debe de hacer, en este caso saltar al siguiente campo.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar