Clarion - Clarion4 y SQL Embebido

 
Vista:

Clarion4 y SQL Embebido

Publicado por Edith (1 intervención) el 29/10/2002 21:58:56
Hola!
Alguien sabe como se puede agregar SQL embebido en codigo Clarion? Estuve leyendo que con la propiedad {PROP:SQL} sobre una tabla previamente definida se puede escribir el query y luego recorrer el resultado con la sentencia Next, pero no tengo suerte. Ademas no me queda claro como vincula la tabla sobre la que quiero consultar desde el diccionario Clarion.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Clarion4 y SQL Embebido

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 31/10/2002 15:15:24
Usas archivos TPS o una Base de Datos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion4 y SQL Embebido

Publicado por Edith (1 intervención) el 04/11/2002 19:51:17
Con una base de datos. El tema es que con la mini prueba que hice, tal cual la plantea el manual, si bien no me da error tampoco obtengo resultados. La explicacion me parece muy escueta.
La base de datos es Pervasive, no se si deberia tener la definicion de los .ddf junto con los .dat.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar ya que me facilitaria mucho un monton de informes que tengo que hacer.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar