Clarion - Aprender a Programar Clarion

 
Vista:

Aprender a Programar Clarion

Publicado por batigol (1 intervención) el 23/11/2002 08:52:11
Hola Amigos Clarioneros De Mexico, Alguien Sabe En Donde Dan Cursos De Clarion 5.5, Me LLego Un Demo Y Me Intereso Muchisimo Me Dejo Gratamente Impresionado. Donde Dan Cursos Cuanto es El Costo y De Preferencia Que Sea En Mexico.
Muchas Gracias Los Saluda Un Futuro Clarionero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Aprender a Programar Clarion

Publicado por cesar (25 intervenciones) el 27/11/2002 19:57:17
Hola
Entre a la pagina: www.gopac.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender a Programar Clarion

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 29/11/2002 18:34:55
Que tal Batigol, mira te recomiendo que entres a la pagina www.gopac.com ellos son los que dan cursos a diferentes niveles en Clarion, ahi te señalan los precios, oye no seas malo enviame una copia del Demo no ?, por cierto Gopac queda en Guadalajara a veces los cursos estan disponibles tambien en la Cd. de Mexico, ok hasta la vista....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender a Programar Clarion

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 23/09/2003 22:00:27
Hola lo que debes hacer es bajar el manual de clarion 5 que se encuentra en esta pagina... es super bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender a Programar Clarion

Publicado por LUIS PEREZ (1 intervención) el 16/06/2005 23:15:03
HOLA ME GUSTARIA ME ENVIARAS UNA COPIA DE CLARION 5.5 POR CORREO ELECTRONICO..TENGO UN MANUAL MUY RESUMIDO ..SI TE INTERESA TE LO PUEDO ENVIAR EN FORMATO PDF...PERO NO TENGO EL CLARION 5,5.. POR FAVOR ENVIAMELO..

LUIS DE VENEZUELA

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender a Programar Clarion

Publicado por CArlos (1 intervención) el 21/12/2009 20:57:14
Hola serias tan amable de enviarme una copia del manual de clarion 5.5. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar