Clarion - Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

 
Vista:

Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

Publicado por Raul Morales (22 intervenciones) el 24/12/2000 00:00:00
Hola, soy de Venezuela, tengo ya 5 años de experiencia con este lenguaje, les puedo ayudar en lo que gusten. si conocen de personas que busquen un programador en clarion, por favor avisenme

Estoy buscando trabajo afuera de Venezuela
se manejar Clarion 2.0 Calrion 4.0 y Calrion 5.0

no duden en preguntarme cosas chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola, Raul ...

Pues, antes que nada quiero agradecerte que pongas a disposicion de toda la comunidad de Clarion tu experiencia, que estoy seguro que va a ser de mucha utilidad y te doy la bienvenida al Foro. Yo actualmente estoy trabajando en Clarion, pero no tengo mucha experiencia y al mismo de tiempo de reportarme contigo, me apunto para enviarte consultas y me pongo a tus órdenes para cualquier cosa que se te ofrezca acá en México. Voy a preparar algunas consultas y otras cosas que te mando en cuanto las tenga lista, además, te comento que acá en México hay un desarrollador tambien con mucha experiencia que se llama Enrique Perez y como yo mantengo mucho contacto con él, podría ser que pudieramos hacer un excelente intercambio de ideas y templates y todo lo relacionado con Clarion, su dirección anda por aqui en el Foro.

Te deseo un excelente año 2001 y de nuevo, bienvenido al Foro,

Saludos desde México.
J. Alberto Sánchez Sarabia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion a DBF de VisualFox

Publicado por Pepe Parra (1 intervención) el 01/04/2011 20:11:48