Clarion - Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

 
Vista:

Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

Publicado por Raul Morales (22 intervenciones) el 24/12/2000 00:00:00
Hola, soy de Venezuela, tengo ya 5 años de experiencia con este lenguaje, les puedo ayudar en lo que gusten. si conocen de personas que busquen un programador en clarion, por favor avisenme

Estoy buscando trabajo afuera de Venezuela
se manejar Clarion 2.0 Calrion 4.0 y Calrion 5.0

no duden en preguntarme cosas chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola, Raul ...

Pues, antes que nada quiero agradecerte que pongas a disposicion de toda la comunidad de Clarion tu experiencia, que estoy seguro que va a ser de mucha utilidad y te doy la bienvenida al Foro. Yo actualmente estoy trabajando en Clarion, pero no tengo mucha experiencia y al mismo de tiempo de reportarme contigo, me apunto para enviarte consultas y me pongo a tus órdenes para cualquier cosa que se te ofrezca acá en México. Voy a preparar algunas consultas y otras cosas que te mando en cuanto las tenga lista, además, te comento que acá en México hay un desarrollador tambien con mucha experiencia que se llama Enrique Perez y como yo mantengo mucho contacto con él, podría ser que pudieramos hacer un excelente intercambio de ideas y templates y todo lo relacionado con Clarion, su dirección anda por aqui en el Foro.

Te deseo un excelente año 2001 y de nuevo, bienvenido al Foro,

Saludos desde México.
J. Alberto Sánchez Sarabia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion a DBF de VisualFox

Publicado por Pepe Parra (1 intervención) el 01/04/2011 20:11:48
Hola Raul, queria saber si puedes ayudarme en el siguiente tema. Necesito conectar la aplicacion Clarion a una base de datos de VisualFox, y me gustaria saber si puedes pasarme la sintaxis para establecer colunicacion.


Muchas gracias
Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

Publicado por seja (1 intervención) el 04/04/2011 23:46:15
Hola Raul, podrias indicarme como es el procedimiento para hacer una consulta a una tabla de Visual Fox?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

Publicado por Raul Morales (22 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
Muchas Gracias por darme la bienvenida, espero que seamos muy buenos amigos y que tengas un feliz Año nuevo tambien.

estamos en contacto adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

Publicado por Ricardo Ramos (31 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
Mi estimado Raul, se bien benido a este foro, aunque te diré que ingresé hace tan solo unos días. Te agradezco tu gentil oferta y ya como para abusar te mando la primera.

TEngo un Browse de un archivo y muestro en la misma pantalla a un costado un campo memo para notas, lo que quiero hacer es que cuando el usuario quiera escribir en él en vez de llamar a un Form, lo que quiero es que se posicione en el campo, escriba y que al salir lo escrito quede grabado en el archivo. Embebí código donde se me ocurrió pero nunca se actualiza el registro.

Puedes ayudarme ?

Desde ya muchas gracias y muy, muy feliz año nuevo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

Publicado por Ignacio Quijas Rivera (2 intervenciones) el 25/01/2001 00:26:34
Asi como lo describes
Yo tengo varias pantallas pero con campos de otro típo menos memos
en el embed Accept de esos campos coloco el siguiente codigo

Relate.NombredelFile.Update
BrwX.ResetFromFile

Donde x es el numero de Browse que le pone el Tempalte de Clarion a tu Browse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia con Clarion y Trabajos de Clarion

Publicado por Ignacio Quijas Rivera (2 intervenciones) el 25/01/2001 00:29:49
Falto decirte que antes de esas dos Instrucciones
coloques esta tambien

BrwX.UpdateBuffer

Ademas estoy imaginando que los campos de actualizacin a la derecha fueron hechos populate desde la EL Archivo en cuestion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta

Publicado por juanka (1 intervención) el 26/09/2008 18:01:18
tengo un problema, a traves de las funciones de dia , mes y año saco los dias y mes desglosado, pero cuando quiero volver a poner en el mismo formato no se como se puede hacer, o cualquier modificacion de fechas y modificarlo internamente quiero poner al formato original y no estoy pudiendo, si tu sabes te agradecere muchisimo. soy juancarlos de paraguay. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Pablo Guarnieri (1 intervención) el 10/12/2008 19:53:32
Fecha = date(12,31,2009)

Esto seria 31/12/2009
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar