Clarion - Tengo algo de Documentos Traducidos

 
Vista:

Tengo algo de Documentos Traducidos

Publicado por henry (7 intervenciones) el 07/12/2002 18:53:58
tengo algo en Portugues, y algo traducido del manual del programador de C5.5, relacionado con la OOP, en formato DOC, si a alguin le interesa se los envio. La Traduccion esta bastante bien, pero no la hice corregir por que la termine el 05/12/02, y estoy traduciendo algunas partes mas. Haci que dentro de poco tendre algo mas. Espero no tener problemas con TopSpeed por la traduccion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo algo de Documentos Traducidos

Publicado por Jorge (1 intervención) el 09/12/2002 16:33:38
hola Henry
te pido me envíes una copia de lo que llevas traducido
si el texto desde donde traduces esta en un archivo, envíame una parte y te ayudo

desde ya , muchas gracias
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo algo de Documentos Traducidos

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 18/12/2002 17:46:39
Te agradecería me enviaras una copia de tu traduccion.
Muchas gracias.
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo algo de Documentos Traducidos

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 27/02/2003 23:36:43
Henry te agradeceria que me mandaras una copi recien empiezo y estoy medio en bolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo algo de Documentos Traducidos

Publicado por jose antonio (8 intervenciones) el 11/03/2003 19:02:08
si el documento to estas traduciendo al castellano (español), me gustaria que me lo enviaras, soy un principiante en clarion y estoy realizando un proyecto pero no tengo documentación, solo he utilizado la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo algo de Documentos Traducidos

Publicado por Tita (1 intervención) el 17/03/2003 21:29:08
Henry, soy principiante de clarion y me caeria bien me envies lo que estas traduciendo. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo algo de Documentos Traducidos

Publicado por Màximo (1 intervención) el 30/04/2003 18:36:49
Hola Henry
Disculpame que te molete, si me pudes enviar la traducciòn del documento Clarion porque quiero empezar a aprender dicho lenguaje, desde ya muchas gracias.

Màximo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar