Clarion - No funciona ordenar por TABS

 
Vista:

No funciona ordenar por TABS

Publicado por Andres J. (54 intervenciones) el 30/12/2002 13:54:15
tengo un browse a traves del cual mediante botones accedo a otros browses relacionados con este primero a traves de una relacion muchos a 1(este primero). Estos esta estan relacionados a traves de other tables con este primero. El tema es que si no coloco pestañas ordenacion en estos funciona bien la relacion con el primero, pero si las pongo ya no funciona la relacion y muestra todos los regitros, en vez de mostrar solo los que están relacionados con el browse del que dependen.

ALGUNA IDEA DE POR QUE ESTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona ordenar por TABS

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 30/12/2002 22:20:10
Hola Que Tal

Lo que hace Clarion es correcto, es decir te funciona los filtros dependiendo de registro padre que tengas. Debido a que la llave que usas es la que tienes declarada en el diccionario, ademas si te fijas en las propiedades del browse hijo podras ver que tiene un filtro a file relationship a la tabla principal.
Las otras llaves que tienes en los browses hijos no te serviran para ver los registros filtrados de la tabla padre a menos de que pongas una expresion en set filter por cada TAB que tengas, obviamente el performance se vera disminuido. Sera mucho mas eficas cuando lo acceces por medio de la llave de la relacion.

Tambien puedes añadirle campos a las otras llaves secundarias que tengas para aumentar el performance y poner un range limit a un campo de la tabla principal... Esto sera muchisimo mas rapido que lo anterior.

Saludos y felices fiestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar