Clarion - Unknown identifier

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Dante

Unknown identifier

Publicado por Pablo Dante (45 intervenciones) el 28/10/2022 18:24:29
Buen día foro.
Estoy haciendo una pequeña rutina de prueba con dos Tablas: Artículos y Familia (Rubro).
En el DCT ya hice la normalización definí las PK, FK e índices.
Cuando paso a crear la aplicación y quiero generar el .EXE de la misma me tira el siguiente error: "Unknown identifier ART:FAMILI" :(
Si alguien puede ayudarme con este problema puesto que no sé si se genera desde el DCT o cuando quiero crear la App en la parte de alguna relación entre los Browsers creados con el Wizard.
Cualquier sugerencia sirve.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Unknown identifier

Publicado por Marcelo Madelón (292 intervenciones) el 29/10/2022 23:40:07
Pablo
¿Cómo estás?
No encuentra el campo
Revisa si está bien escrito el nombre.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Dante

Unknown identifier

Publicado por Pablo Dante (45 intervenciones) el 03/11/2022 11:28:28
Hola Marcelo
Buen día... cómo estás!?
Ahí lo corregí
Era que en el BRW del ABM de Artículos en el campo donde asigno el Rubro (Familia) en la propiedad Use le faltaba la última letra o sea estaba así "ART:Famili". Lo corroboré antes en el DCT pero no había nada distinto. Y el error lo producía cuando generaba la App.
Modifique en donde comenté antes genere nuevamente la App y ahora "andó todo bien". :-)
Muchas gracias por la mano.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar