Clarion - INSERT DESDE VARIOS PUNTOS

 
Vista:

INSERT DESDE VARIOS PUNTOS

Publicado por JUAN (1 intervención) el 11/12/2022 00:51:47
Hola denuevo tengo una consulta, estoy ingresando mediante un update y normal se logra insertar los registros, pero no sucede lo mismo cuando tengo el mismo update desde otros dos puntos, cuando intento grabar el update solo uno graba y el resto se aguantan hasta que cierre el update es allí que los otros pueden grabar, tendrán alguna solución para este caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

INSERT DESDE VARIOS PUNTOS

Publicado por Marcelo Madelón (292 intervenciones) el 12/12/2022 12:36:13
Fijate en las propiedades globales si tenes tildado Share (Compartido)

Avisa si lo solucionaste, Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

INSERT DESDE VARIOS PUNTOS

Publicado por Marcelo Madelón (292 intervenciones) el 14/12/2022 12:40:06
Juan

Si no es lo que te indico arriba seguro que el problema está en las Key.
Puedes tener una key Unique y ambas terminales ingresen con el mismo valor y es ahi que se bloquea la terminal que ingresó último.
¿Tenes una key Autonumber? Eso haría que en una terminal cuando ingrese se generaría la clave con valor 25 y la otra lo haría con el valor que le sigue (26) y de esa manera no deberías tener problemas, a menos que tengas otra clave con valor Unique.

Avisa como te fue. Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar