Clarion - Problemas de Clarion 6.3 en red..

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcelo

Problemas de Clarion 6.3 en red..

Publicado por Marcelo (6 intervenciones) el 28/01/2023 23:10:43
Buenas, a todos..
Tengo la siguiente situacion tengo una red con un switch tp-link Tl-SG1016D , van conectadas el servidor, y varias terminales.
en el servidor en una carpeta compartida tengo 2 ejecutables, 1 exclusivo de uso en el servidor y otra pc.
y el otro ejecutable solo desde cada terminal.
el unico archivo .tps que comparten los .exe , es el archivo de articulos.tps (el cual tiene 12000 registros, 40 campos. y 13 claves.
todas las pc son windows 7, no hay antivirus instalado.
El problema:
Utilizando desde las terminales el ejecutable terminal.exe , realizando facturación , usando como modo de consulta los articulos para
cargar items a la factura funciona correctamente.
El, problema surge cuando se utiliza desde el servidor o la pc que usan servidor.exe, para cargar nuevos articulos, o modificar.
despues de insertar o cambiar algun dato y guardar,. la aplicacion se cuelga. no hay error, no rompe el archivo de articulo. solo se cuelga.

ya le pase el topfix, lo genere nuevamente desde un .txt a un nuevo articulos.tps

no tengo mas que hacer..

alguna sugerencia..??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Problemas de Clarion 6.3 en red..

Publicado por Marcelo Madelón (292 intervenciones) el 29/01/2023 00:05:54
Marcelo

Caso raro

Prueba de usar el exe del servidor utilizando un acceso directo
Te paso una imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcelo

Problemas de Clarion 6.3 en red..

Publicado por Marcelo (6 intervenciones) el 29/01/2023 13:57:49
gracias, Marce
Pruebo y te cuento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar