Clarion - Generar QR para FE

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcelo
Val: 16
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Generar QR para FE

Publicado por Marcelo (42 intervenciones) el 06/02/2023 23:13:10
Hola de nuevo, éste posta es para solicitar info sobre como generar el Código QR para Factura Electrónica Argentina exigido por AFIP. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Generar QR para FE

Publicado por Marcelo Madelón (292 intervenciones) el 07/02/2023 11:18:05
Marcelo

Yo uso un OCX que no es muy caro.
A veces es recomendable y mas económico invertir unos pesos y tener la solución rápida y segura.
Te paso el link
https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/wsfev1/wsfev1/wsfev1-m%C3%A9todos/wsfev1-fecompconsultar

En cuanto a la implementación es muy fácil y sencillo y si necesitas que te ayude, con gusto lo haré

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcelo
Val: 16
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Generar QR para FE

Publicado por Marcelo (42 intervenciones) el 07/02/2023 21:18:53
Gracias de nuevo tocayo. Me servivía q me orientaras un poco más si es posible. Yo genero la FE y el código de barras estándar, pero debo generar el QR para ese comprobante. En lo q puedas ayudarme te lo agradecería!!! Desde ya gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Generar QR para FE

Publicado por Marcelo Madelón (292 intervenciones) el 08/02/2023 11:52:47
Marcelo

Antes del OCX al QR lo generaba con Python, pero a eso no lo tengo más porque lo borre.
Con Python podes hacerlo

Desde C6 generaba un archivo Ascii QR.txt con el string que la afip solicitaba.
Luego, siempre desde C6, corría el Python donde abría el archivo QR.txt y con esos datos generaba un jpg con el QR

Recuerdo que con Py no eran mas de 15 líneas de código

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar