Clarion - Impactar cambios en Diccionario

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Dante

Impactar cambios en Diccionario

Publicado por Pablo Dante (45 intervenciones) el 30/05/2023 14:47:36
Buen día foro.
Hice un cambio en una tabla en el diccionario del proyecto en donde trabajo; en realidad cambie el nombre de uno de los campos y el "Screen Picture".
Cómo hago para impactar ese cambio y se vea el mismo del lado de la Solución o Proyecto de la aplicación!!!??
estoy desarrollando con Clarion 8 EE y TopSpeed.
Cualquier ayuda la voy a agradecer no soy experto en la herramienta y recién estoy entendiendo la misma.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Impactar cambios en Diccionario

Publicado por Marcelo Madelón (292 intervenciones) el 01/06/2023 00:08:29
Hola Pablo

Desde el diccionario lo podes modificar.

Te paras sobre el archivo modificado. Click derecho, browse
y te va a decir que el archivo ha cambiado y si lo queres convertir. Decile que si a todo.
Por supuesto que tenes que traer el archivo de tu cliente a tu pc, lo transformas y luego lo devolvés.
Debés llevar el exe compilado con esa modificación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Dante

Impactar cambios en Diccionario

Publicado por Pablo Dante (45 intervenciones) el 02/06/2023 18:51:38
Hola Marcelo... cómo estás!?
Hice lo que indicaste pero no surte efecto o sea del lado de la app en el Form, no cambia el tipo ni formato del Entry a como lo está en la tabla del dct. O sea no impacta del lado de el Proyecto.
Voy a ver de estudiarlo mejor.
Saludos
Valora esta respuesta