Clarion - Impactar cambios en Diccionario

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Dante

Impactar cambios en Diccionario

Publicado por Pablo Dante (45 intervenciones) el 30/05/2023 14:47:36
Buen día foro.
Hice un cambio en una tabla en el diccionario del proyecto en donde trabajo; en realidad cambie el nombre de uno de los campos y el "Screen Picture".
Cómo hago para impactar ese cambio y se vea el mismo del lado de la Solución o Proyecto de la aplicación!!!??
estoy desarrollando con Clarion 8 EE y TopSpeed.
Cualquier ayuda la voy a agradecer no soy experto en la herramienta y recién estoy entendiendo la misma.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Impactar cambios en Diccionario

Publicado por Marcelo Madelón (292 intervenciones) el 01/06/2023 00:08:29
Hola Pablo

Desde el diccionario lo podes modificar.

Te paras sobre el archivo modificado. Click derecho, browse
y te va a decir que el archivo ha cambiado y si lo queres convertir. Decile que si a todo.
Por supuesto que tenes que traer el archivo de tu cliente a tu pc, lo transformas y luego lo devolvés.
Debés llevar el exe compilado con esa modificación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Dante

Impactar cambios en Diccionario

Publicado por Pablo Dante (45 intervenciones) el 02/06/2023 18:51:38
Hola Marcelo... cómo estás!?
Hice lo que indicaste pero no surte efecto o sea del lado de la app en el Form, no cambia el tipo ni formato del Entry a como lo está en la tabla del dct. O sea no impacta del lado de el Proyecto.
Voy a ver de estudiarlo mejor.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Impactar cambios en Diccionario

Publicado por Martin (65 intervenciones) el 03/06/2023 06:13:03
Una vez que agrgaste el control te queda con el formato anterior, o sea si tenés un campo nombre STRING 50 y en el dct le cambiás a STRING 100, en el form por ej. te va a quedar como STRING 50, si eliminás el control y lo volvés a agregar vas a ver que está como STRING 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Dante

Impactar cambios en Diccionario

Publicado por Pablo Dante (45 intervenciones) el 05/06/2023 14:09:07
Hola Martín buen día

Hice lo que me indicó Marcelo, pero no hace nada.
Hice lo que me indicaste y tampoco puedo hacer el cambio del Entry en el Form me aparece siempre el dato antiguo o anterior al cambio en la tabla del DCT.
Algo estoy haciendo mal. Voy a probar nuevamente cambiando otro datos a ver que puede ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Dante

Impactar cambios en Diccionario

Publicado por Pablo Dante (45 intervenciones) el 08/06/2023 18:10:54
Buen día
Martín y Marcelo.
Ya pude resolver el inconveniente.
Tuve que eliminar el campo de la tabla, volver a definirlo hacer lo que me indicaste Marcelo.
Pase a la aplicación fui al Form borre y volvía cargar el Entry como me indicaste Martín.
Y, ahí se modificó como quería.
Muchas gracias a los dos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar