Clarion - Problemas con una aplicacion Clarion 5.5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con una aplicacion Clarion 5.5

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 26/06/2023 19:41:38
Buenas tardes de antemano gracias por la ayuda que puedan prestarme, mi problema es que estoy en una institución de salud publica y hay un sistema de almacén hecha en clarion 5.5 pero queremos eliminar varios registros de una vez deacuerdo a una condición que el campo código ='01' y que no afecte los indices de mi tabla materiales.tps no conozco la programación clarion y la persona que elaboro el sistema ya no se encuentra quisisera saber como hacer un procedimiento que me haga esa eliminación sin necesidad de hacer una aplicación para luego cargar unos datos que tengo en un archivo de excel, que tambien me gustaria que me ayuden con ese procedimiento he intentado hacer pero me dice que no hay ciertos archivos que no entiendo, espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con una aplicacion Clarion 5.5

Publicado por Joel Gonzalez (6 intervenciones) el 04/07/2023 04:15:05
Saludos amigo tengo el c55 y el c63 activo trabajo en c91...
en primer lugar te recomiendo pasar del c55 al 63
tienes la opción de instalar el ODBC de TOPSPEED para poder tener acceso a las tablas .tps desde otros lenguajes que se te haga facil.
si tienes el fuente .app y el diccionario .dct puedo ayudarte guiandote para hacer una utilidad en el mismo sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con una aplicacion Clarion 5.5

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 07/07/2023 14:04:17
Buenos dias gracias por contestar, voy a buscar el ejecutable de clarion 6.3 para instalarlo, si tengo el ODBC de TOPSPEED tenemos una pagina web hecha en PHP 7.0 que hace consultas a nuestras tablas .tps pero no he visto esa codificacion pero se que tenemos acceso por odbc porque he realizado varias consultas desde excel a travez de esa odbc, que me recomiendas hacer?, y donde podria bajar clarion 6.3? gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar