Clarion - LISTAS DESPLEGLABLES?

 
Vista:

LISTAS DESPLEGLABLES?

Publicado por Andres J. (54 intervenciones) el 24/01/2003 01:43:20
Como podria colocar un campo de una tabla que tiene muechos valors en una lista despleglable?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LISTAS DESPLEGLABLES?

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 24/01/2003 23:46:30
Dejame ver si entendi bien tu pregunta ...
si te refieres a un campo en una tabla de tu diccionario ,,, en el cual en el apartado de Vality Checks tienes señalado la opcion de MUST BE IN LIST, si es asi entonces :::
Puedes desplegarlo para ser capturado como Options Box o como una pekeña lista ... y para desplegarlo en un reporte o en un Browse ... entonces es necesario hacer uso de una variable local y realizar el codigo para poner el valor correcto dependiendo del valor...
En un browse debes de ponerlo en el punto de codigo SETQUEUERecord y en el reporte es mas facil usar una formula

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LISTAS DESPLEGLABLES en Variable global?

Publicado por Andres J. (54 intervenciones) el 27/01/2003 11:21:14
Yo lo que quiero es tener una variable global que tenga los valores de una columna de una tabla y se comporte como un drop list
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar