Clarion - Alguien esta utilizando Pervasi.Sql

 
Vista:

Alguien esta utilizando Pervasi.Sql

Publicado por Hugo Briseño (2 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Buen año a todos :

Estoy utilizando el driver de Topspeed un el dicionario para las bases de datos, pero los sistemas se han vuelto muy lentos, quisiera saber si con el driver de Pervasi.Sql(Btrieve), el mas rapido que el Topspeed, estoy utilizando Clarion 5.0 web edition...
les agradeceria sus comentario o sugerencias de antemano gracias

Hugo Enrique Briseño
León, Gto.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Comparación de rendimiento entre los drivers de Topspeed y Pervasive.SQL (Btrieve)

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 03/04/2024 17:58:28
Hola Hugo.

Entiendo que estás experimentando problemas de lentitud en tus sistemas al utilizar el driver de Topspeed en el diccionario de bases de datos. Estás considerando cambiar al driver de Pervasive.SQL (Btrieve) para mejorar el rendimiento.

El driver de Topspeed es gratuito y puede leer archivos .tps, mientras que el driver de Pervasive.SQL (Btrieve) tiene una licencia que puede tener un costo más alto.

Además, el uso de Btrieve ha disminuido en popularidad y sus tarifas de licencia han aumentado con el tiempo. Esto podría ser un factor a considerar en términos de costos a largo plazo.

Sería recomendable que investigues más o consultes con expertos en Clarion y bases de datos para obtener una evaluación más precisa de la velocidad y el rendimiento de cada driver en tu entorno específico.

Espero que esta información te sea útil para tomar una decisión.

¡Feliz Año Nuevo!

Saludos, Alex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar