Clarion - Error al cargar

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Dante

Error al cargar

Publicado por Pablo Dante (99 intervenciones) el 15/05/2024 18:17:54
Hola buen día foro.
Tengo un inconveniente con una App y no sé cómo solucionarlo!?
Estoy probando un Procedimiento para volcar datos de un archivo a una tabla.
Y, al generar la aplicación me indica el siguiente errror:

"TPL: (EMPRESA.B1$) Error: The prototype and the parameters does not have the same number of variables. Procedure:VolcarProvincias - C:\Empresa\EMPRESA.B1$:1"

Y al abrir el link de la línea de error me indica lo siguiente:
"Cannot load file EMPRESA.B1$ under C:\Empresa.
Check the file permission and the existence of that file.
File Name:C:\Empresa\EMPRESA.B1$*
Path:C:\Empresa*
File Name Without Path:EMPRESA.B1$*"

No sé a que permisos se refiere y no veo el archivo "EMPRESA.B1$".
Si a alguien le pasó algo parecido, me indicaría que estaría mal o como solucionarlo!?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Error al cargar

Publicado por Martin (81 intervenciones) el 15/05/2024 22:08:35
Hola Pablo, tenés que fijarte en el diccionario en el Full Path Name, yo por ej. defino .\Archivos\Clientes.tps entonces creo un directorio Archivos o Tablas o lo que sea y guardo todo ahí, al agregar el punto adelante el ejecutable va a buscar en el directorio de la app la carpeta Archivos. Se puede poner una variable y pasarle una ruta en tiempo de ejecución, sobre todo cuando se utiliza en ambientes multi usuarios. Por el error que te aparce está buscando el archivo en el Disco C:\Empresa
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Dante

Error al cargar

Publicado por Pablo Dante (99 intervenciones) el 15/05/2024 23:52:15
Hola Martín
Si, eso es precisamente lo que hago por el mismo consejo de M. Madelon.
Pero no pude ver (y eso que busqué) que lo produjo realmente. Es más las rutas de las App que tengo apuntan siempre al "C:/".
Las manejo a ese nivel igual voy a revisar en el DCT que todas las tablas apunten a la carpeta correspondiente.
Saludos
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar