Clarion - Aplicación se bloquea cuando abro Browse

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Dante

Aplicación se bloquea cuando abro Browse

Publicado por Pablo Dante (105 intervenciones) el 27/05/2024 13:34:29
Buen día foro.
Tengo un inconveniete con una app cuando Corro el Proyecto para verificar los cambios.
La aplicación se ejecuta correctamente pero cuando quiero abrir un Brouse que contiene pocos registros, la misma queda en estado como bloqueada, es como si tratae de ejecutar un buque o algo similar cuando ejecuto ese Browse en particular.
No lo hace cuando abro otros con más cantidad de registros a descargar funcionan biuen.}
Qué puede ser!!??
Tengo que re - hacer nuevamente el Browse!?
Si a alguien le pasó algo parecido agradecería cualquier ayuda.
Gracias de antemano.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pablo Dante

Aplicación se bloquea cuando abro Browse

Publicado por Pablo Dante (105 intervenciones) el 28/05/2024 00:34:23
Hola Marcelo
Si tengo código embebido.
Pero es solamente los Source que vos y Martín me iban mandando, andaba bien pero de golpe empezó con ese comportamiento.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Aplicación se bloquea cuando abro Browse

Publicado por Marcelo Madelón (339 intervenciones) el 28/05/2024 01:07:27
A mi nunca me pasó algo así.

Quizás Martín pueda aportar la solución.

Si reniegas mucho hace de nuevo el browse.
Antes copia los embeds en un Notepad o parecido para que luego los vuelvas a ubicar en la posición correcta y si el problema continúa el problema esta en algún código.
Para saber en cual está el problema:
Comenta todos los códigos embebidos compila y verifica si el problema continúa, si no continúa descomenta de a uno y compila
hasta que el error aparezca. De esa manera sabrás cual es el código que produce el error, postéalo en el foro y vemos que puede ser.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Dante

Aplicación se bloquea cuando abro Browse

Publicado por Pablo Dante (105 intervenciones) el 28/05/2024 13:41:53
Hola Marcelo, buen día
Se corrigió ...
No sé que pudo ser!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar