Clarion - Como genero en forma dual

 
Vista:

Como genero en forma dual

Publicado por Fede (2 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hola a todos, mi duda es que como hago para que me genere en forma dual (.htm, .exe).
Bueno yo estoy probando con la version 5 de Clarion (creo que con esta se puede hacer esto)
Desde ya muchas gracias y disculpen soy nuevo en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generación dual de archivos .htm y .exe

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 03/04/2024 18:09:43
Hola Fede.

En Clarion, puedes generar archivos en forma dual en formato .htm y .exe utilizando la opción de "Generación dual" que está disponible en la versión 5 y posteriores.

Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Abre tu proyecto en Clarion.
2. Ve al menú "File" y selecciona "Project Options".
3. En la ventana de opciones del proyecto, selecciona la pestaña "Application".
4. Marca la casilla "Dual Generation" para habilitar la generación dual de archivos.
5. Asegúrate de que la opción "HTML" esté seleccionada en el campo "Dual Generation Type".
6. Haz clic en "OK" para guardar los cambios.

Una vez que hayas realizado estos pasos, al compilar tu proyecto, se generarán dos archivos: uno con extensión .htm y otro con extensión .exe. El archivo .htm será una versión ejecutable de tu aplicación que se puede abrir en un navegador web, mientras que el archivo .exe será la versión ejecutable tradicional de tu aplicación.

Espero que esta información te sea útil.

¡Buena suerte con tu proyecto en Clarion!

Saludos, Alex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar