Clarion - Problemas en la edición de campos de un form

 
Vista:

Problemas en la edición de campos de un form

Publicado por Eduardo Davies (2 intervenciones) el 21/02/2003 18:55:24
Estimados colegas,
Tengo el siguiente problema:
En un form tengo diseñada la estructura de una factura, con su correspondiente encabezado y detalle. Para la parte del detalle utilizo un browse con botones update que llaman a otro form. Al abrir el form del detalle le pido datos de cantidad, cod. articulo, y precio unitario. Cuando el campo cod. articulo es aceptado (Accepted) automáticamente le paso al campo precio unitario el valor que ya tenía almacenado el la tabla de artículos. Ahora, si yo cambio el valor de ese precio unitario y acepto el form, en el browse del detalle de la factura me toma el precio unitario que tiene la tabla de artículos relacionada y no el modificado.
Espero me haya explicado correctamente, y si alguien tiene la solución, se lo agradeceré eternamente ....

Saludos desde Concordia (Entre Ríos) Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en la edición de campos de un form

Publicado por Omar Garcia (42 intervenciones) el 25/02/2003 02:37:22
Probablemente este desde tu diccionario de datos, es decir, que tal vez definas ahi que el campo precio lo tome de la tabla Articulos.,
Otro error, es que tal vez haya colocado el precio de la tabla Articulo en el form en lugar del campo precio de tu tabla de Detalle de factura.
Si no quieres complicarte la existencia, porque no pruebas con una variable local, asignas ahi el precio del articulo, si quieres lo puedes modificar y en Embed del OK de la forma, asignas el precio que tengas en la viarable, mas o menos asi:
DET:precio = locl:precio
y asi te aseguras de guardar el precio correcto.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar