Clarion - Como crear un programa para red

 
Vista:

Como crear un programa para red

Publicado por J. Antonio Cervantes Alvarez (8 intervenciones) el 25/02/2003 03:17:49
Estoy aprendiendo a programar en clarion y tengo un problema. No se como crear una aplicación en clarion 5.0 para que funcione en red. He hecho varios programas pero al momento de ejecutar el programa desde la red me duplica la base de datos en vez de utilizar la ya existente. Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un programa para red

Publicado por Andres Sanchez Rendon (31 intervenciones) el 04/03/2003 01:36:50
¿ Dentro del Diccionario, como estas nombrando tus archivos ?, a lo mejor estas incluyendo el path como parte del nombre y por ejemplo si le pones : C:\Sistemas\Clientes.tps pues todos van a crear si propio archivo en su disco C, pero si solo le llamas Clientes.Tps entonces utilizaran todos el archivo donde se encuentre el ejecutable y si este lo estas accesando desde otra maquina entonces debes de estar usando el mismo archvo.

Andres Sanchez Rendon
PROYECTO FUSSION - Sistemas Administrativos GRATIS
http://www.fussion.com.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como crear un programa para red

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 03/04/2003 01:22:06
En el Diccionario deberas setear para cada tabla un archivo determinado con su acceso al Path
o sea en cada tabla que posees en el diccionario. ponerle por ejemplo f:\database\data.tps (siempre cuando la red sea la unidad f: )
entonces en este caso el programa cliente llamara la base de datos en la red.

espero haberte ayudado.
exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar