Clarion - Exportador a Excel

 
Vista:

Exportador a Excel

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 25/02/2003 16:57:39
Como puedo hacer para que luego de una x cantidad de registros me vacie el buffer de memoria para seguir importando.. se me cuelga en una x cantidad de registros...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportador a Excel

Publicado por Andres Sanchez Rendon (31 intervenciones) el 04/03/2003 01:31:31
¿ Que estás utilizando ? muy probablemente los Office Templates, yo los quise utilizar pero una solución que funcionaba en una maquina en otra funciona a medias y es un show y además muy lento cuanto el archivo a exportar es muy grande.

Si lo que quieres es solo poder ver los datos en excel utiliza CSV, pero si lo que quieres es generar un archivo xls utiliza XLSWrite, no necesitas tener el office instalado, y puedes poner el tamaño de los renglones y formatear los datos, tener diferentes tipos de letras, etc. Lo unico es que escribe un formato de excel muy antiguo el de Excel 2.x, pero como quiera lo lee cualquier excel.

Espero te sirva la información.

Andres Sanchez Rendon
PROYECTO FUSSION - Sistemas Administrativos GRATIS
http://www.fussion.com.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportador a Excel

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 04/03/2003 14:34:12
El programa me sirve si tengo que pasar los datos de un Browse a Excel ? El usuario final primero puede ver la vista con los datos, con la posibilidad de filtrar o no.. y luego exportar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportador a Excel

Publicado por Andres Sanchez Rendon (31 intervenciones) el 05/03/2003 00:14:47
si tienes el CPCS, ahi viene un template de extension donde te extrae el filtro y te lo pone el una variable global que tu le pongas y de ahi lo usas en un procedure para hacer tu exportación.

Ahora bien que si le quieres gastar y que quede mejor, eso ya lo hace los template y clases del Xplore, tu le das un click derecho en el browse y se pone un menu con mas opciones una de las cuales es exportar los datos a CSV de lo que este en el Browse filtrado o no, y luego manda llamar al CSV por ShellExecute o sea que si tienes excel instalado lo ves directo. Eso es aparte del comportamiento normal del Xplore de poder ordenar los datos del browse por cualquiera de las columnas solo dandole un click al encabezado como el explorer de windows.

Andres Sanchez Rendon
PROYECTO FUSSION - Sistemas Administrativos GRATIS
http://www.fussion.com.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportador a Excel

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 10/03/2003 23:09:24
Andres: ya puede solucionar el problema del exportador te cuento que no estoy usando los office template sino las herramientas de Juan Domingo Herrera...
Pero queria agradecerte por tu opinion que me sirvio para aprender algo que no habia usado antes.. Muchas Gracias y disculpa que no te di las gracias antes..
Saludos Javier (Rio Negro - Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar