Clarion - FALLO GENERAL HELP!!

 
Vista:

FALLO GENERAL HELP!!

Publicado por Carina Slame (13 intervenciones) el 07/03/2003 14:35:13
Hola, estoy desarrollando una aplicacion enorme y se me daño el app principal...que hagooo??? el error es al abrir, cuando esta leyendo la aplicacion: "FALLO GENERAL DE PROTECCION" y crea el archivo C5LOG.txt con los directorios CLARION C5RUN...etc. etc. en donde queda colgado...ALGUIEN QUE ME AYUDE!! que puedo hacer? son dos años de trabajo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FALLO GENERAL HELP!!

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 07/03/2003 17:28:47
Intenta recuperarlo desde el bpp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLO GENERAL HELP!!

Publicado por Carina Slame (13 intervenciones) el 10/03/2003 14:37:07
Ya lo intente, en realidad y quizas para explicarme mejor, en mi maquina tengo XP y en el servidor donde estan los programas fuentes esta instalado el Windows NT, analizando estos dias el problema, me di cuenta que el fallo en CLARION fue provocado por una falla del NT en el Servidor, a partir de esa falla, no puedo volver a utilizar CLARION (puedo abrir otras aplicaciones pero al compilar me da errores) por lo tanto, voy a ver si puedo reinstalar el NT o cambiar mi maquina sacando el XP y probar nuevamente la recuperacion mediante el bpp o algun backup.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FALLO GENERAL HELP!!

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 10/03/2003 20:16:15
Carina:
Que situación la tuya, la conozco por que me pasó.
Hacé un respando primero y te recomiendo que trabajes sobre el respaldo.
Vas a encontrar archivos con la extensión .AP~ y BC~, borralos junto con los .DCT y .APP, hacelo tranquila total estás trabajando en el respaldo. Al archivo con extensión .BPP renombralo como .APP y al .BCT como .DCT y ahora abrilo con el CLARION. Va a funcionar si no estuviste toqueteando mucho los archivos.
Y de todo corazón espero que puedas resolver el problema de esa manera. Si no podés (La boca se me haga un lado) hay otra manera, pero confio que no la vas a necesitar.
Suerte....

Marcelo Madelón
Venado Tuerto (Argentina)
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLO GENERAL HELP!!

Publicado por Huguito (5 intervenciones) el 11/03/2003 00:25:13
Hola :
Clarion necesita algunos parches para trabajar con windows XP
te paso esta pagina tal vez te puedan servir ...

http://www.softvelocity.com/faq/faq.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLO GENERAL HELP!!

Publicado por Carina Slame (13 intervenciones) el 12/03/2003 16:16:09
Gracias muchachos por los datos, les cuento que entre la desesperación de recuperar mis datos todavía no me decido a que hacer, pero por supuesto, voy a probar todas las opciones. Lo que ya hice y NO me funcionó:
1) Reemplazar el BPP por el APP del programa que me dio el fallo.
2) Reemplazar el app y bpp completos del ultimo back up.
En estos momentos estoy cambiando el XP, pero gracias por la información de los parches...voy a intentar...
Si mi jefe no me raja...les envío un guampa de regalo, así se acostumbran como yo (acostumbrada al mate dulce tucumano), a tomar tereré paraguayo.
Gracias!!
Carina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FALLO GENERAL HELP!!

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 12/03/2003 19:42:42
Carina:
No tenés que reemplazar el BPP por al APP. Lo que tenés que hacer es reemplazar DCT por el BCT y al APP por BPP. Tenés que borrar los archivos que la extensión termina con el caracter ~ (Esto es muy importante)
La letra B significa Backup por lo tanto BPP es el Backup del APP y el BCT el backup del DCT y los genera el Clarion.
Si no funciona hay otra posibilidad que si podés abrir el Diccionario podés seguir sinó hasta aqui llegaste. Pero vamos a pensar que lo podés abrir. (Siempre en un directorio nuevo) creas una aplicacion nueva usando ese diccionario pero desmarcá la opción APLICATION WIZARD luego andá a importar desde aplicación, seleccioná la aplicación del problema, si la podés abrir selecciona todo y Listo. Confiemos que todo va a salir bien.
Fijate la última modificación (algún embed u opción de algún campo) al embed anulalo con el signo (!) o directamente borralo y con respecto al los campos tratá de dejarlos con la opciones por default.
Compila y que nos vaya bién a todos.
Contanos como te fué.
Marcelo Madelón
Venado Tuerto (Argentina)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FALLO GENERAL HELP!!

Publicado por carinaslame (13 intervenciones) el 13/03/2003 20:04:56
Bueno, les cuento que estoy cambiando todo, empezando por la máquina y el sistema operativo...muy lindo xp pero me la complicó demasiado (confieso que no probé los parches) pero en la empresa algunos tienen xp y otros no, entonces, se complica para mi. Este fin de semana pruebo la recuperación completa para que no me pase nuevamente, pero desde ya les adelanto...
PUDE ABRIR NUEVAMENTE EL APP FALLADO GRACIAS A UDS.! el problema era el diccionario, yo hacia el proceso de recuperar el app pero el diccionario seguía fallado.
Lo de la guampa, no era en chiste y ahora debo 3 :( jajajaaaaaa, pero de verdad gracias!!!!!!!, Marcelo me salvaste...te encargo una con tu nombre tallado...que tal?
Carina Slame
As, Py.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FALLO GENERAL HELP!!

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 17/03/2003 12:24:58
Carina:
Cuanto me alegro que hayas podido recuperar lo que habias perdido.
No debés nada, para eso estamos. Sabes bien que una gauchada no se cobra ni se paga.
Si alguna vez andás por Venado Tuerto y necesitás algo pasá por la Calle Pte. Peron Nº 278.

Marcelo Madelon
Venado Tuerto (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar