Clarion - lector huella digital con clarion

 
Vista:

lector huella digital con clarion

Publicado por rene (1 intervención) el 23/03/2003 08:50:12
Tengo interes en adquirir equipos para lectura de
huellas digitales. cual me recomiendan?
saben cuanto cuestan?

¿ Los lectores traen un software propio para la
adquisición de las huellas y datos?

Ademas, otra consulta: ¿es posible que los datos
leidos por el lector sean utilizados por otro
software o pasados a una aplicacion hecha con clarion, o bien una base de datos SQL ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lector huella digital con clarion

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 25/03/2003 01:19:58
Me voy a enfocar un poco mas a responderte lo de SQL. Pero primero que nada lo poco ke se de la tecnologia de huella digital es que es muy cara, tambien se que tienen su propio decodificador y que no han soltado estos pequeños programas para decodificar la huella. Pero tambien se ke estos pequeños programas pueden interactuar con otros programas como si fueran funciones. De tal manera que pueden ser utilizados por CLARION sin ningun problema....

Por lo tanto al poder ser utilizados por clarion y por lo tanto pueden ser almacenados, consultados y utilizados en cualquier driver de SQL. Clarion posee actualmente 2 driver nativos para SQL, Pervasive y MicroSoft SQL, aunke puedes conseguir drivers para otros SQL como por ejemplo Oracle, Sybase, MySQL, etc....

Ojala y me haya explicado bien
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar