Clarion - Como genero un instalador?

 
Vista:

Como genero un instalador?

Publicado por Ruben Faccioli (1 intervención) el 18/04/2003 21:36:51
Como se hace para generar un instalador con Clarion, es decir todos los anchivos que se van guardando en x directorio generar un instalador por ejemplo con dos o mas disket o bien para ponerlo en un cd.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como genero un instalador?

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 19/04/2003 02:03:55
Hola que tal

En la version 5.0 el disco de Clarion traia como complemento el programa para crear instalaciones llamado WISE Installer .... este programa es bastante completo, puedes hacer todo lo qure normalmente haces en un instalador, ir presentando imagenes durante la instalacion, mensajes en español o en ingles como lo desees, usar ventanas de un colo a otro, tambien puedes modificar parte del autoexec, config, o del win ini .... podras colocar tus DLL en el directorio ke deses y mas... es un programa bastante completo
Solo necesitas conseguir este programa con tu proveedor de tal manera que podras hacer las instalaciones de tus programas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar