Clarion - warning dulplicated en keycodes.clw...

 
Vista:

warning dulplicated en keycodes.clw...

Publicado por Franco Pollano (4 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Hola muchachos, hoy comenze a desarrollar una aplicación que va a estar compuesta de varias dlls (ventas, compras, etc) una de estas dlls es solo para contener la definición de archivos o sea que no contiene ningún procedimiento y esta es la del problema, hice el seteo de todas las propiedades globales necesarias (Generate all Files Declarations = Si, External = None External, Export all Files Declarations = Si), y al compilar me saltan una tracalada de warnings label duplicated en keycodes.clw lo cual es chino básico para mi.
Ej: (Keycodes.clw 1,1) Warning Label Duplicated, second used : KEY0
Este es uno de los 600 y pico de mensajes que me tira en cada uno de los modulos, acudo a la sapiencia de alguno de los tantos capos que andan por ahí haber si me tira una soguita para salir del pozo, saludos.-
Franco.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:warning dulplicated en keycodes.clw...

Publicado por Franco Pollano (4 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Acabo de descubrir que el problema se da solamente si tengo instalado el cpcs5, al parecer es como si el cpcs estuviera ya declarando todas las etiquetas y luego cuando al compilar incluye el keycodes.clw salta que es la segunda vez que se usa la etiqueta, pero no tengo idea de como corregir el problema sin desinstalar el cpcs5, no se donde ubicar esta ´posible´ definicion de las etiquetas que hace el cpcs5 y como anular estas definiciones para impedir el cartel de duplicated, si alguien me puede dar una manito desde ya le quedo agradecido.-
Franco.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar