Clarion - Eventos

 
Vista:

Eventos

Publicado por Miguel Santillan (18 intervenciones) el 18/05/2003 17:07:17
Hola, tengo un problema con los eventos de Clarion.
Cuando acepto un campo, y en este no ingreso datos, no encuentro la manera de controlar que este campo está vacio.
Por lo que puedo apreciar Clarion solo me controla el evento Accepted
cuando ingreso algun dato.
Si alguién me puede dar una mano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 20/05/2003 00:35:44
Hola Miguel, pues no se si entendi bien tu problema, lo que te pasa es que en el evento Accepted de un campo, necesitas saber si este campo tiene o no valores; si este es tu problema, lo que tienes que hacer es preguntar en en Embebido Control Event Handling, After genereted code, en el Accepted preguntas si este campo tiene o no valor. Si lo que quieres es que en este campo siempre ingresen un valor, lo que haces es en las propiedades del campo en la carpeta Extra lo colocas como Requered, y al boton de aceptar tambien le colocas esta propiedad. Si esto no es lo que necesitas, por favor me avisas...
Espero que esto te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eventos

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 20/05/2003 14:35:38
Miguel:
Si querés forzar la validación de los datos de un campo debés colocar un Embedds en el SELECTED del campo en cuestión y la sentencia es:

?REC:NombreCampo{PROP:Touched} = TRUE

Para el caso del campo AF2:Cantidad será:

?AF2:Cantidad{PROP:Touched} = TRUE

Espero haberte sido útil

Marcelo Madelon
Venado Tuerto (Argentina)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eventos

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 23/05/2003 14:44:29
Perfecto, esto es lo que buscaba, funciona a full.
Ahora me estoy volviendo loco tratando tratando de cabiar el primer nro. de hoja de un reporte. Pido el nro de hoja en una pantalla en la cual cargo parámetros (fechas, nro de hoja) y se loquiero pasar como una variable global al reporte. Bo tengo manera de llegar.
Si tenés algo bienvenido sea.

Saludos y un abrazo.
Miguel Santillan.
Pergamino (Bs.As)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eventos

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 23/05/2003 19:16:00
Perfecto, esto es lo que buscaba, funciona a full.
Ahora me estoy volviendo loco tratando tratando de cabiar el primer nro. de hoja de un reporte. Pido el nro de hoja en una pantalla en la cual cargo parámetros (fechas, nro de hoja) y se loquiero pasar como una variable global al reporte. Bo tengo manera de llegar.
Si tenés algo bienvenido sea.

Saludos y un abrazo.
Miguel Santillan.
Pergamino (Bs.As)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar