Clarion - Informacion

 
Vista:

Informacion

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 28/05/2003 10:24:28
Hola que tal, un saludo a todos los del foro... solo necesito info de donde puedo conseguir el Clarion para poder hacer mis aplicaciones de antemano muchas gracias y felicidades por este espacio para todos los programadores..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion

Publicado por Jesus (1 intervención) el 29/05/2003 01:54:15
Amigo Marcelo, gracias por contestarme.. pero sabes yo estoy en mexico no se si tu tengas alguna informacion sobre esto aca en mexico.. gracias de antemano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion

Publicado por Marcelop Madelón (1 intervención) el 04/06/2003 01:09:52
Jesús:
No sabía que eras de la tierra de Doroteo Arango. Cualquíer noticia te la haré saber.
Espero poder conocer a Mexico. Se que es una tierra muy rica en historia, cultura y tiene hermosos paisajes.
Ya que estamos ¿Cuál sería la posibilidad de conseguir trabajo en tu país?.
Desde Argentina un abrazo.
Marcelo Madelón
Venado Tuerto (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion

Publicado por Jesus Chavez (2 intervenciones) el 04/06/2003 03:07:51
Que tal amigo, gracias por tus comentarios y aca en Mexico hay bastante trabajo sobre todo en las fronteras done estoy yo.. en Cd. Juarez Chih, y en realidad soy de la tierra donde nacio Doroteo Arango (FCO VILLA) soy del Edo de Durango.. y nuevamente gracias por tus comentarios y tu ayuda.. Recibe un afectuoso saludo desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Informacion

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 04/06/2003 03:50:03
La empresa que vende clarion en mexico es www.gopac.com.mx

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar