Clarion - Acceder a base en Access

 
Vista:

Acceder a base en Access

Publicado por Miguel Santillan (18 intervenciones) el 11/06/2003 00:33:57
Hola a todos:
Tengo una base Access 97, la cual va a ser accedida y modificada por procedimientos en Clarion 5.
Quisiera que alguién me dé una mano para poder conectar esta base con Clarion.
Muchas gracias a todos y saludos.
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Acceder a base en Access

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 11/06/2003 04:06:41
Establece el mismo diccionario en drivers Access asi podas ver en browser modificar, añadir o borrar registro en acces..

Se Entiende?
Marcos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a base en Access

Publicado por Frabian (36 intervenciones) el 11/06/2003 05:40:51
Hola Miguel , para acceder a las bases de Access solo lo puedes hacer via ODBC.
Saludos
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a base en Access

Publicado por Miguel Santillan (18 intervenciones) el 11/06/2003 14:10:18
Fabian:
He tratado de conectarme via ODBC, pero algo aml debo estar haciendo.
En mi fuente de ODBC, creo una fuente nueva en donde le indico cual es la base que voy a usar.
En el diccionario de Clarion, importo el achivo (La estructura me la muestra correctamente). Si quiero ver los datos desde el diccionario me da error, diciendome que no puede abrir la tabla.
Armo un programa (browse) para ver los datos, y también me dice que la tabla no se encuentra abierta, y que no encuentra ODBC .DLL.
Seguro que debo estar haciendo algo mal.
Si ya tenés algo armado de esta manera, me podrías indicar los pasos a seguir ??.
Muchas gracias y saludos.
Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a base en Access

Publicado por Fabian (1 intervención) el 13/06/2003 02:46:24
Hola Miguel.
Honestamente ODBC con Access lo utilice una sola vez y fue para realizar una migracion , pero voy a buscar el app y el dct para mirar bien y despues te comento... pero por lo que mencionas creo que hay algo mal configurado en el ODBC.
Lo continuamos por correo privado asi no cargamos el foro.
Saludos
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Yo conecto Una Bace De Dato De Clarion A SQL.

Publicado por Leokemny (1 intervención) el 07/07/2003 19:32:39
Hola Amigos mio Y Socio De La Programacion espero de que todos me re suelban este problema que tengo amighos mio, el problema es el siguinte yo quiero conectar nua bace de datos de clarion en en el sql, y como yo desde el SQL importo una bace de datos Pue Espero Que Me Evie Respuesta Y Gracia amigos Mio Programadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Yo conecto Una Bace De Dato De Clarion A S

Publicado por Miguel Santillan (18 intervenciones) el 11/07/2003 14:05:49
Disculpá la demora en dar una respuesta, pero en nuestro ámbito lo imprevisible ocurre continuamente, y se me rompió una base Access de un Cliente.
Con respecto a tu tema, no entiendo bién el tema de la importación.
Explicame un poco mejor a ver si te puedo ayudar.

Saludos.
Miguel Santillan
Pergamino (Bs.As) Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a base en Access

Publicado por Santiago Osorio (4 intervenciones) el 09/07/2004 17:42:03
Saludos a todos
Yo tengo el mismo problema, cuando trato de abrir una tabla de access con Clarion 5 me arroja un error que dica que no puede encontrar el archivo odbc.dll, soy nuevo en este lenguaje y me siento frustrado por este problema, agradeceria cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar