Clarion - Manejo de diskettera

 
Vista:

Manejo de diskettera

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 25/06/2003 22:11:23
Mi pregunta es sencilla. Como hago para manejar la disketera desde el codigo de clarion. Yo necesito saber si hay un archivo y despues descomprimirlo pero sin sali del programa.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de diskettera

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 26/06/2003 22:36:29
Podes meter código DOS por ejemplo Run ('a:\ Del *.*')Borrar todo lo que tenes en el diskette
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de diskettera

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 30/06/2003 16:01:14
El manejo de la disquetera es igual que otro drive ... solo que debes de poner muchas mas validaciones sobre todo en el manejo de archivos porque es comun que se dañen los diskettes.

Para saber si existe un archivo en la disquetera o en cualquier otro drive deberas hacerlo con el funcion de Clarion que se llama Exists(\'Archivo\')
Para descomprimirlo me imagino que usaras el WinZip o PKZip entonces como es comando de DOS lo deberas usar con el Comando RUN(\'DOS Program\')
Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar