Clarion - QUEUE EN TIEMPO DE EJECUCION

 
Vista:

QUEUE EN TIEMPO DE EJECUCION

Publicado por ariel (1 intervención) el 05/08/2003 00:05:29
Hola !,
Necesito crear un abm sobre una tabla cuyos campos pueda crear y eliminar en tiempo de ejecucion.
Es por eso que el abm voy a realizarlo a partir de una cola armada dinamicamente con los campos de la tabla que tenga en ese momento.
Alguien sabe como puedo crear y agregarle campos "dinamicamente" a una cola ????... para realizar el abm de mi tabla variable ?
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUEUE EN TIEMPO DE EJECUCION

Publicado por EMoreno (7 intervenciones) el 11/08/2003 16:31:16
Hola que tal.
Dinamicamente no es posible crear en tiempo de ejecucion campos y una tabla nueva en clsarion. Las variables que se pueden crear en tiempo de ejecucion son long (Var#),,, String (Var") ,,, y Real (Var$).
Las QUEUES las tendras que declarar en la seccion de variables de tu proceso, ventana reporte o lo que uses.
Para lo que quieres hacer es un tanto mas recomendable hacer uso de un archivo TXT

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUEUE EN TIEMPO DE EJECUCION

Publicado por EMoreno (7 intervenciones) el 11/08/2003 16:31:43
Hola que tal.
Dinamicamente no es posible crear en tiempo de ejecucion campos y una tabla nueva en clsarion. Las variables que se pueden crear en tiempo de ejecucion son long (Var#),,, String (Var") ,,, y Real (Var$).
Las QUEUES las tendras que declarar en la seccion de variables de tu proceso, ventana reporte o lo que uses.
Para lo que quieres hacer es un tanto mas recomendable hacer uso de un archivo TXT

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUEUE EN TIEMPO DE EJECUCION

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 11/08/2003 16:32:20
Hola que tal.
Dinamicamente no es posible crear en tiempo de ejecucion campos y una tabla nueva en clsarion. Las variables que se pueden crear en tiempo de ejecucion son long (Var#),,, String (Var") ,,, y Real (Var$).
Las QUEUES las tendras que declarar en la seccion de variables de tu proceso, ventana reporte o lo que uses.
Para lo que quieres hacer es un tanto mas recomendable hacer uso de un archivo TXT

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar