Clarion - Exportar un TPS a un XLS ó MDB

 
Vista:

Exportar un TPS a un XLS ó MDB

Publicado por Demian (2 intervenciones) el 07/08/2003 22:29:23
Hola a todos , porfavor alguien me puede ayudar para pasar la informacion que hay en una Tabla TPS de clarion a una base de datos de Access ó una hoja de Excel, me super urge, les agradesco cualquier contribucion.. gracias brothers.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar un TPS a un XLS ó MDB

Publicado por Ariel (3 intervenciones) el 05/03/2004 02:31:01
Tenes que instalar el driver de Top Speed en tu maquina y configurar el o los origenes de datos que tengas en formato Top Speed, hecho esto vas a poder importar la informacion por medio del Query en el caso de Excel o de una consulta de "Paso a traves" en access, si queres yo te puedo brindar el driver solo dime a donde te lo envio o te lo podes bajar de muchos lugares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar un TPS a un XLS ó MDB

Publicado por JuanP (1 intervención) el 23/05/2004 08:18:03
Me gustaría saber de donde puedo bajar los drivers que dices o si me los puede facilitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar un TPS a un XLS ó MDB

Publicado por Joan (69 intervenciones) el 19/09/2008 19:33:30
Mas facil para todas las versiones de Clarion y de Excel o Access .
desde Clarion lo exportas a un DBF (BDASE IV)
y ya desde Access o Excel importas el DBF ..
Saludos Joan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar