Clarion - como hago consultas en clarion

 
Vista:

como hago consultas en clarion

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 13/08/2003 02:57:25
como hago consultas en clarion para luego imprimirlas (consultas po ejemplo de facturacion por cliente)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago consultas en clarion

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 15/08/2003 00:51:53
Bueno tu pregunta es muy generica.

Pero mucho depende de si usas TPS, SQL u otro DRIVE.
Las posibilidades son muy grandes y dependen de tus necesidades.

Tienes una tabla de saldos ?

Pero por ejemplo ... puedes hacer la consulta de un cliente y sus movimientos de una fecha determinada a otra, recorriendo el archivo de facturas encabezado y guardar los detalles en una QUEUE, esta QUEUE la puedes mostrar en una ventana y posteriormente imprimirla si el usuario lo desea.

Es algo muy sencillo pero como te digo es muy generica tu pregunta y las posibilidades de solucion son muchos caminos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago consultas en clarion

Publicado por esteban (8 intervenciones) el 15/08/2003 01:26:06
quiero hacer esto (Pero por ejemplo ... puedes hacer la consulta de un cliente y sus movimientos de una fecha determinada a otra)
como la hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago consultas en clarion

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 16/08/2003 01:00:06
Si claro ... como te lo mencione anteriormente ,,, puedes hacer todo en Clarion.

Mas sin embargo la informacion que das es escasa ,,, puede haber un buen numero de caminos para la solucion.

Lo mas basico es poner una ventana donde selecciones el cliente, proporciones la fecha inicial y la fecha final. Tengas un boton donde te recorra las facturas por la llave del cliente e ir cargando en una QUEUE los movimientos que caen dentro del rango de fechas seleccionado.
Te menciono una QUEUE porque tendrias la posibilidad de imprimirla inmediatamente.

El como lo programes es a tu imaginacion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar