Clarion - No puedo desplegar informacion de una base de dato

 
Vista:

No puedo desplegar informacion de una base de dato

Publicado por martin (1 intervención) el 20/08/2003 20:29:29
Hola amigos tengo un problema con un programa en clarion ,resulta que anteriormente tenia el programa en el servidor windows 2000 server, y el programa funcionaba bien , pero despues lo unico que hice fue mover el programa de ubicacion esdecir a otra carpeta dentro del mismo server , ahora que lo ejecuto el programa funciona bien ejecutandolo dentro del server, pero ahora lo ejecuto desde un cliente en plataforma windows y funciona bien y todo pero no me muestra los datos que tiene en el server esdeci la infomacion no esta esta en blanco , pero lo ejecuto desde el server y si estan ...
La verdad no se que hacer , y me gustaria saber por que no me despliega la informacion ejecutandolo desde una maquina local..
gracias ......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo desplegar informacion de una base de d

Publicado por Fabian (36 intervenciones) el 23/08/2003 06:16:27
Martin , deberias chequear las rutas que tienen asignadas las tablas en el diccionario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar