Clarion - Cual es la capacidad Max. de una BD TPS ?

 
Vista:

Cual es la capacidad Max. de una BD TPS ?

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 26/08/2003 16:42:30
Necesito saber cual es la capacidad máxima de una BD de TopSpeed, tengo entendido que son 2 GB, pero no estoy completamente,seguro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es la capacidad Max. de una BD TPS ?

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 28/08/2003 00:56:42
Que tal Gabriel.

Lo poco que se es lo siguiente:

Dificilmente un TPS te llegara a un limite de 2 G,,, a menos de que si en un solo TPS guardes varias tablas, pero esto sera tan sencillo como sacar tus tablas de movimientos mas grandes y problema solucionado. El TPS guarda la informacion de manera compactada, de hecho si haces pruebas con miles de registros sobre un archiovo DAT y un archivo TPS notaras la diferencia.
Nunca he tenido necesidad de tener TPS tan grandes, cuando se que un sistema almacenara informacion a lo grande uso SQL.
De hecho creo firmemente en que un TPS te soporta 2G, 4G 6G 8G o haasta mas sin problema alguno, solo se necesita de un buen diseño de la BD y listo.
Ademas recuerda que puedes usar nombres dinamicos para TPS, por lo que el tamaño de un TPS diario, mensual o trimestral sera de muy pocos bytes.
Si estas REALMENTE preocupado por tus limites mejor ni la pienses y de una vez usa SQL.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la capacidad Max. de una BD TPS ?

Publicado por Fabian (36 intervenciones) el 29/08/2003 06:10:02
Gabriel.
Segun el Help del driver TPS el limite de seguridad es el de no superar los 2 GB , a partir de alli tandras fallas severas y perdida de datos.
Para un volumen de datos ( sin imagenes ) de ese tamaño lo mejor seria utiliar SQL , pero si esa alternativa te resulta complicada , podes usar el driver Clarion ( .Dat para los datos y K01... para las keys) ya que para los .dat no tenes limite de tamaño para el archivo.

Saludos
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar