Clarion - insertar fotografia

 
Vista:

insertar fotografia

Publicado por iban (2 intervenciones) el 09/09/2003 20:11:07
soy principiante en este lenguaje y como casi no hay manuales, o mas bien, solo he encontrado uno, pero no me dice como insertar una fotografia en la base de datos, si alguien pudiera decirme como se hace, si se puede o no.
de antemano agradezco la ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar fotografia

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 23/09/2003 21:41:00
Hola, lo que yo hago en estos casos es guardar solamente la ruta donde esta guardada la fotografia, y cuando la va a mostrar pues la buscas en esta ruta para poder mostrar la imagen...
Espero esto te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por iban (2 intervenciones) el 10/10/2003 19:10:52
te agradezco la ayuda ruben!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar fotografia

Publicado por julio kb (4 intervenciones) el 11/12/2003 03:12:37
en la pag www.abcclarion.com, en la seccion de articulos gratuitos, busca el que dice campos blob y memo, ni siquiera los probe, pero si te sale bien comentalo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar fotografia

Publicado por deysi laura yana (1 intervención) el 08/09/2006 21:40:19
hola quetal deysi como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar