Clarion - Como convertir una APP Legacy a ABC ?

 
Vista:

Como convertir una APP Legacy a ABC ?

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 24/09/2003 00:48:46
Necesito convertir una aplicacion que tengo desarrollada con templates LEGACY a templates de ABC, si alguien me puede dar un tip, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como convertir una APP Legacy a ABC ?

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 24/09/2003 19:57:58
Hola Gabriel, hasta donde tengo entendido, la converción de esto se hace mediante la opción File>> Convert Application, que se encuentra en el menu de clarion 5.5. Nunca lo he hecho pero me han dicho que se hace por alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como convertir una APP Legacy a ABC ?

Publicado por Fabian (36 intervenciones) el 25/09/2003 06:00:17
Lo que dice Ruben en cierta forma es correcto , pero si en tu app tenes mucho codigo embebido el convertidor no resuelve todo y puede que te deje condigo en mal estado. Te recomiendo que utilices el utilitario Leg2Abc que te da las equivalencias etc sobre Legacy To ABC.
Saludos
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como convertir una APP Legacy a ABC ?

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 25/09/2003 16:44:08
Hola que tal

Esto de convertir aplicaciones de Legacy a ABC no es tanta teoria si no ma bien mucha practica.

Yo por recomendacion uso el convertidor de aplicaciones de legacy a ABC pero de Clarion 5.0 ,,, puesto que el 5.5 siempre he tendi la mala fortuna de que me truena y no termina la conversion,,, (((AUN no se por que razon,,, pero por tiempo no me he detenido a averiguar)))

Son 29 pasos que te marca.
Esta funcion inteligentemente ira evaluando codigo de Legacy y en algunos casos te ira preguntando que deseas hacer, Aplicar en todos los casos no es siempre la mejor solucion. Pero si la mas cotidiana.
Cuando al parecer ya tienes la aplicacion cnvertida en ABC, los puntos de codigo que tu hallas metido en Legacy,,, ahora en tu aplicacion de ABC tambien estaran en legacy, por lo que hay que entrar y moverlos a la posicion correcta en ABC.

Realmente aqui hay muchas cosas que decir ,,, pero te sugiero que vayas anotando y hagas varias pruebas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar