Clarion - Mouse con scroling

 
Vista:

Mouse con scroling

Publicado por Sebastian (14 intervenciones) el 19/10/2003 01:08:30
Como se puede habilitar el scroling (rueda central del mouse) en las aplicaciones (browse) y en Clarion 5.5 Enterprise.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mouse con scroling

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 21/10/2003 17:57:38
Sebastian, te cuento que a mi me funciona perfectamente el scrolling del mouse y nunca le he tenido que poner inguna propiedad especial a mis aplicaciones de clarion, yo creo mas bien que este problema puede estar asociado a tu mouse, puede ser que anda mal instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse con scroling

Publicado por Sebastian (14 intervenciones) el 21/10/2003 21:06:23
Ruben,
Tengo un Mouse Aopen funcionando correctamente en Windows 2000, sin driver, Como Mouse PS2 de microsoft. Me funciona correctamente en excel, word, internet explorer, adicionalmente me permite en cualquiera de esta aplicaciones hacer un aumento o disminusion de zoom (tecla control+Scrilling del mouse).

En cambio si abro un archivo *.TPS con el programa TopSpeed Database Scanner no funciona el Scrilling debo desplazarme hacia arriba o abajo presonando el boton del mouse en la balla vertical.

De ante mano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse con scroling

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 22/10/2003 16:13:16
Ahora si te entiendo Sebastian, te cuento que a mi me pasa lo mismo cuando abro algún App de clarion, en algunas ventanas no me funciona el scroll de mi mouse, todo indica que parece ser un problema de clarion, porque a mi me pasa como te digo cuando estoy dentro de clarion y parece que a ti tambien te pasa lo mismo.
Sebastian lamento no haberte podido ayudar.
Si sabes algo te agradezco me cuentes. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse con scroling

Publicado por Fabian (36 intervenciones) el 23/10/2003 06:08:10
El problema esta en que el IDE de Clarion aun esta en 16 y por tal motivo contiene algunas incompatibilidades con algunas tecnologias.

Saludos
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse con scroling

Publicado por Sebastian (14 intervenciones) el 23/10/2003 15:20:29
Señores,
Solucione el Problema.
Aparentemente windows 2000 maneja bien los mouse ps/2, microsoft o compatibles inluyendo los dos botones + boton del scrolling y scrolling, pero en su MUNDO windows, o sea. Office. Lo que hice fue bajar del site de Aopen un contolador de mouse e instalarlo. Se instala y agrega un icono en la barra de residentes (Abajo a la isquierda). Ahora me funciona en todas las aplicaciones.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar