Clarion - No reconoce instrucciones...

 
Vista:

No reconoce instrucciones...

Publicado por Manuel (13 intervenciones) el 28/10/2003 15:25:14
Sucede algo raro. Yo he visto ejemplos en esta pagina que he tratado de utilizar, pero al compilar el programa, me rechza las instrucciones. Por ejemplo:
Para refrescar un Browse (rechaza las 2 lineas)
Forcerefresh = true
Do windowrefresh

Para controlar una tecla presionada :
if keycode()=ENTERKEY then
cycle (esta la rechaza)
end

Me falata algo por hacer. ?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No reconoce instrucciones...

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 29/10/2003 15:10:57
Hola Manuel, te cuento la primera instrucción esta bien, pero la segunda debe ser Do RefreshWindow, por eso es que no te compila; en cuanto al control de la tecla presionada, te pregunto algo: ya agregaste esta tecla en los Alert Keys de tu ventana, porque si no agregas alli esta tecla, esta instrucción nunca te funcionara.
Espero esto te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce instrucciones...

Publicado por FRANCISCO ESTRADA (16 intervenciones) el 15/11/2004 05:31:44
En el promer caso el browse utiliza una instruccion BRW1.RESETSORT(2) y con eso la resuelves, el segundo problema es que tu instruccion ya no funciona para clarion 5-6
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar