Clarion - Filtrar un ?List mediante un Entry field

 
Vista:

Filtrar un ?List mediante un Entry field

Publicado por Rubén (5 intervenciones) el 06/11/2003 05:14:38
En un formulario tengo un ?list con el codigo de cliente / nombre y Cuit (clave fiscal) y necesito mediante un text fiel localizar el nombre que coincida con la variable que escriba en el text fiel. Como tengo que hacer eso, cual es el codigo que tengo que escribir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar un ?List mediante un Entry field

Publicado por Omar García (42 intervenciones) el 04/12/2003 23:06:30
Por lo que entiendo necesitas hacer una busqueda por el nombre del cliente o bien necesitas localizar el registro que coincida con cualquier campo que tu ingreses en el textfiled.
Puedes utilizar los templates que vienen en clario 5.5, llamados FuzziMatching o BrowseQBEButton
Espero te ayuden, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar un ?List mediante un Entry field

Publicado por Ruben (5 intervenciones) el 07/12/2003 06:06:21
Probe lo que templates BrowseQBEButton , en realidad no hace lo que necesito, yo tengo un ?list con el codigo, nombre y cuit de empresas y necesito que en un textfield y sino que sobre el ?list cuando yo presione la letra "C" por ejemplo que lleve en el ?list al primer apellido que empize con la letra "C".
En el browse eso lo hace, pero en el ?list no. Como puedo lograr eso.

Gracias por la ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar un ?List mediante un Entry field

Publicado por Zoila (1 intervención) el 07/01/2007 08:25:34
Hola.. me pasa lo mismo... :-( necesito hacer el filtro sobre un List... sobre un browse funciona bien pero no se aplicarlo al list ( que proviene de un Queue)

plis si ya lo resolviste mandame un mail para saber tambien como ... Saluditos...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar