Clarion - Browse y referencias.

 
Vista:

Browse y referencias.

Publicado por Sebastian (14 intervenciones) el 01/01/2004 21:45:38
Tengo 2 tablas :

a. BANCOS
codigo
Nombre

b. PERSONAS
codigo
tipo (1:empleado, 2:Proveedor)
Nombre
banco (codigo de la tabal a)
Monto

Pregunta :
Tengo un browse definido para la tabla PERONAS con los siguientes campos :

codigo -> codigo de la persona
Tipo -> 1 o 2
Nombre -> Nombre de la persona
Banco -> Codigo del Banco al que pertenece para emiti Cheque
Monto -> monto del Cheque

¿ Pregunta ?
A. Como hago para que en el browse me aparesca en el campo Tipo Empleado o Proveedor y no 1 o 2.
B: Como hago para que en el browse me aparesca el nombre del Banco y no el codigo de la tabla BANCO con el que se grabo ?

Ah, estoy trabajando con los template ABC.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Browse y referencias.

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 07/01/2004 15:29:18
Hola Sebastian, bueno en cuanto a tu primera pregunta te puedo decir que:
En el Embebido Format an Element of browse queue, ahi preguntas si
If Tipo = 1 Then
Tipo = 'Empleado'
Else
Tipo = 'Proveedor'
End
Pero debes tener en cuenta que no te alterara el archivo simplemente el mostrado en pantalla, adicionalmente en este campo tipo del browse, le debes poner un picture que soporte mostrar el nuevo tipo, es decir puede ser un string de 12 no se o algo asi...
En cuanto a tu segunda pregunta me supongo que en tu diccionario tienes una relación entre personas y bancos; entonces lo que tienes que hacer en tu browse es en el table schematic definition le debes relacionar la tabla bancos a la tabla persona, ya cAccept:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar