Clarion - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Victor B. (6 intervenciones) el 01/03/2001 21:45:13
Buenas Tardes a Todos:

Antes de colocar mi Nota mi gustaria presentarme Mi nombre es Victor Biasi, Soy nuevo en Clarion, Tengo algo de experiencia En clipper, Visual Foxpro, Dbase, etc, Por razones de trabajo , Ahora me encuentro trabajando en una empresa donde ya tienen los sistemas elaborados en Clarion para Dos ver, 2.1. Ahora quisiera migrar los sistemas poco a poco a una version de windows, Es posible esto? puedo en mis apiclaciones nuevas compartir las bases del los distintos modulos de Dos con los nuevos que vaya creando yo en Clarion para windows?, Si alguien ya tiene experiencia con esto le agradeceria me orientara un poco.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Ricardo (31 intervenciones) el 06/03/2001 00:53:24
Clarion for Windows, siempre trae manejadores para distintas bases de datos o archivos, solo tendrías que importar los archivos con la opción Import File, del menú del generador de Diccionarios y listo...a trabajar !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Victor B. (14 intervenciones) el 06/03/2001 02:12:12
Dejame veo si entendi, Necesito migrar las tablas a la nueva version, te pregunto esto porque son varias las aplicaciones que tengo en Dos,(ej, compras, inventarios, recibos, produccion, qc, etc), Todas ellas compartiendo datos entre si, lo que yo intento hacer es cambiar por ejemplo compras y las tablas que use solamente en esta aplicacion de compras cambiarlas y generarlas en la version de windows , pero seguir compartiendo algunas otras con los demas sistemas, a y asi migrar poco a poco las aplicaciones de una en una, Te agradeceria si me orientaras un poco mas.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 12/03/2001 14:32:03
Hola.
Desde tu diccionario importas las tablas ya definidas en Clarion 2, le podes dejar el driver de clarion 2 para compartirla con otra aplicacion ya desarrollada, o bien cambiarle el driver a tps
para generar una tabla nueva, en tal caso vas a tener que leer los datos y pasrlos a la nueva tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Ricardo (31 intervenciones) el 13/03/2001 13:57:56
Hola Victor:

Lo que te dice el amigo Alfredo es correcto, solo que haría énfasis en que dejes los Drives como estan definidos en la versión 2 de Clarion así podes continuar utilizándolos en las aplicaciones que ya tenés desarrolladas.

Los convertis todos a TPS cuando ya hallas migrado todas las aplicaciones.

Saludos y a las ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Ricardo (31 intervenciones) el 13/03/2001 13:58:05
Hola Victor:

Lo que te dice el amigo Alfredo es correcto, solo que haría énfasis en que dejes los Drives como estan definidos en la versión 2 de Clarion así podes continuar utilizándolos en las aplicaciones que ya tenés desarrolladas.

Los convertis todos a TPS cuando ya hallas migrado todas las aplicaciones.

Saludos y a las ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar