Clarion - DTS de SQL Server y Top Speed

 
Vista:

DTS de SQL Server y Top Speed

Publicado por Ariel (3 intervenciones) el 05/03/2004 02:23:46
Quisiera saber si alguien conoce la forma de realizar un Data Transformation Service en SQL Server 7 de un origen de datos de Top Speed a formato Sql ya que en el proceso de transformacion el SQL Server me canta un error de que Top Speed no es un formato compatible, si esto no es posible quisiera saber como hago para migrar mis bases de datos de Top Speed a algun formato compatible con SQL Server, ante todo muchas gracias por la atencion.

Saludos a todos los integrantes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS de SQL Server y Top Speed

Publicado por Fabian (36 intervenciones) el 06/03/2004 04:35:43
Via ODBC de Top Speed , o abrir el archivo tps y migarlo a algun tipo de dirver que sea compatible con tu sql.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS de SQL Server y Top Speed

Publicado por JOSE ACHO (36 intervenciones) el 04/10/2005 20:49:58
primero debes comprar el driver para ODBC de topspeed version 3.0, con esto creas un odbc que apunte a tu tps, osaa creas una coexion ODBC desde tu administrador de datos y conexiones ODBC y por ultimo generas el dts que importe los datos desde tu ODBC a SQL y listo.

nota: dale un tiempo de 3 a 5 segundos de espera al dts porque si no se te trunca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DTS de SQL Server y Top Speed

Publicado por heudy feliz (10 intervenciones) el 15/12/2005 23:36:27
Amigo pasa la data a execel desde clarion y desde ahi hace el transformation service.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar