Clarion - String DSN ODBC Top Speed.

 
Vista:

String DSN ODBC Top Speed.

Publicado por Ariel (3 intervenciones) el 18/03/2004 02:06:05
Hola a todos en esta ocasion quisiera ver si alguien me puede ayudar a resolver un inconveniente relacionado con un ODBC de top Speed:
Tengo que realizar un programa que me permita automatizar la consolidacion de 8 bases de datos Top Speed (las 8) pertenecientes a un mismo sistema de administracion, (1 base de datos por cada empresa), tengo instalado y configurados todos los origenes de datos de cada una de estas bases de datos, estoy realizando esta tarea con las herramientas que me brinda access, mediante consultas de datos anexados, consultas de paso a traves y consultas de union, el problema lo tengo en que cuando ejecuto una consulta de paso a traves que pertenece a la empresa nro 1 esta me devuelve correctamente los datos de la empresa nro 1, seguido a esto cuando ejecuto la consulta de paso a traves que pertenece a la empresa nro 2 esta me devuelve los datos de la empresa 1, y asi en todos los casos excepto cuando cierro el archivop de base de datos de access y lo vuelvo a habrir en este caso si habro la consulta de paso a traves que corresponde a la empresa 2 si me devuelve los datos de la empresa 2, ya he tocado todas las configuraciones posibles que tiene acces y las configuraciones de los DSN pero no logro resolver este problema lo cual me impide automatizar al 100% el proceso de extraccion y analisis de la informacion de estas 8 empresas, agradecere quien tenga alguna solucion ya que por lo que veo el problema es que el String del DSN se almacena en alguna parte del chache y debido a esto la informacion se repite del mismo origen de datos.

Atentamente Ariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder